Visitas

miércoles, 24 de diciembre de 2008

CUMPLEAÑOS DE LUCA

CUMPLEAÑOS FELIZ LUCA!!!
DIA 17/12/2008
La noche anterior habíamos salido de fiesta, una gran fiesta, me acosté en torno a las 02.30 y el despertador sonaba a las 06.30 para cualquiera que me conozca si, me levanté cansada y de mal humor, mis 9 horas diarias de sueño de media son imperdonables, pero...
Era el cumpleaños de Luca!!!
Nos había comentado que quería una de esas botellas rellenables de 2 Litros de Cerveza casera de una destilería en Freiburg.
Por la mañana pronto nos reunimos para envolver su regalo, además de la super jarrota de cerveza una florecilla que canta el cumpleaños feliz (más mona!!!), y una postal firmada por todas.
Teníamos todo envuelto y preparado, una caja monísima, habíamos madrugado, ibamos a llegar pronto a clase y ponerle el regalo sobre su mesa, estoy en el baño peinandome ya para salir y escucho... CLAC!!!
Salgo del baño, cara de pánico de Glenda... Llega Melina y nos pilla rompiéndonos de la risa puro nervio.



La caja rota...

La florecilla bañada en espuma, mi habitación apestando a cerveza...

La lavamos como pudimos...


Qué desastre...




Por si fuera poco salimos y no paraba de nevar, pero como yo nunca lo había visto, hoy ni la nieve me alegraba el día...



Cara de decepción, cansancio, y mal humor bajo la nieve...





Intentad sonreír chicas...




YO ni quería ver a Luca ni felicitarle ni nada :( pero en el segundo recreo, en media hora batimos un tiempo récord, un tiempo maravilloso, fuimos a comprarle otra cerveza, y volvimos con el tiempo justo de ver su carilla al ver el regalo...


Aqui vemos la foto final con su cerveza por fin...
FELICIDADES LUCA!!! WE MISS YOU!!!




No hay comentarios: