Visitas

domingo, 14 de diciembre de 2008

BASEL y un poco más...


No sé si se verá bien, pero la magia del ratón hace que la foto se amplíe. En este cartelito están todas las nacionalidades que tenemos en el Goethe en este curso, y si, ganan los asiáticos, tenemos personas de todos los continentes... Es divertido comparar la cantidad de estudiantes de uno u otro país.
TENGO UNA FOTO CON PAPA NOEL!!!!!!!!!! LA BARBA ERA DE VERDAD.
BASEL

El sábado nos fuimos de excursión con el cole a Basel, mi primera vez en Suiza, la verdad que la ciudad un poco decepcionante, supongo que porque antes habíamos estando en Colmar y bueno, comparando las dos ciudades Basel nos pareció más fría, y sosa, y muuuuuuuuuuuuy cara.

No cambiamos moneda, pagábamos en Euros y nos devolvían francos muy divertido.

Decepcionante eh? solo un par de relojes, las calles no son de oro, la gente no va montada en francos suizos, casi ningún banco, y ni una sola vaca.

Le hice este mismo comentario a Arnaud, y me miró muy fijamente, no será consciente de que era una broma, que mal se lo toman estos suizos hombre. Por cierto dato curioso, Arnaud con el que hablo en francés, es suizo de cantón francés concretamente de FRIBOURG y ahora estudia alemán en FREIBURG... juas juas... ¬¬ si si, ya sé que no es tan gracioso, pero que queréis hace frío, mucho y mi cabeza no da para tanto...



Nicco nuestro Zivic y guía del viaje siempre velando por nuestra seguridad y tranquilidad.


Melina la ya conocida violinista de Costa Rica con Diogo, mi mejor amigo de Brasil, sólo conozco a dos personas de Brasil, y, lo siento por Lucas, pero Diogo me cuida más. A este chico debemos todas las conversaciones sociales, políticas y económicas en las que sentamos las bases para cambiar el mundo, el problema es que al salir del bar el frío nos azota en la cara, y se nos olvida todo. Tiene familia en Galicia así que estas navidades igual nos vemos en España. A él le debo muy buenos momentos y siempre cuida de Florencia y de mi.




Intento de foto Anelio, pero esta chica tiene una especie de radar y siempre sale mona en las fotos.



Mis profesores de itañol. Alessio a la izquierda que va a mi clase, y Luca que habla español perfecto pero con acento de Cádiz.


El Rin a su paso por Basel



Yo sobre el río


Las chicas sobre el río.




Lo más barato que encontramos para comer en Basel y pagamos un riñon y medio.










Francos suizos.


De verdad no había un solo negro en todo Basel ? de verdad era necesario maquillar a un tio rubio de ojos azules?


Catedral de Basel











Mezclando culturas...



4 comentarios:

Robert dijo...

Por fin veo al italiano de Cai!!!!! Geniales los Reyes Magos suizos ¬¬

alejandro dijo...

jó! que bonito es todo!

Zenaida dijo...

Casi me parto con los Reyes Magos tía, que risa!!!! Es que encima de ser pintao, el Baltasar, está FATAL pintao.... Juas juas juas.

Que bien lo pasais, y que frio se ve que hace!! Oye, no hay pistas de patinaje sobre hielo por las calles?? Si las hubiera, teníais que ir todos juntos, que lo pasais muy bien.
Ya te queda muy poco Isa, aprovéchalo bien...

Cuando vengas ya me vas a ver con la barrigaaaaaa!!!!!!

Besos mil.

Anónimo dijo...

holaaa mariiiii(soy laura), que guapo todo, y que risas de amigos tienes.
Yo tengo muchas cosas que contarte, asi te dejo con la intriga.
Ya te queda poquitin, pasalo muy bien, y aprovecha la recta final, jej.
Muchos besinesssss
ciauuuuuuuu